4.5.15

Libro Abril: No soy ese tipo de chica, Lena Dunham

Libro del mes: No soy ese tipo de chica, Lena Dunham






Sinopsis: Lena Dunham, protagonista, productora y directora de la serie GIRLS nos cuenta sus reflexiones sobre las cosas que les preocupa, vivencias y obesiones como enamorarse, pesar siempre más de cinco kilos, la muerte, el trabajo con hombres y el sexo. Todo contado con anécdotas divertidas de diferentes pasajes de su vida.



Opinión: Sinceramente, traté de darle una nueva oportunidad a Lena Dunham, ya que la había visto en la serie GIRLS, y la verdad, es que me estaba costando mucho separar el personaje de la persona y el personaje de Hanna me estaba cansando un poco. Afortunadamente, el libro me dió otro concepto de ella, una persona como cualquier otra, pero con la suerte tremenda de haber nacido y estado en contacto con ese mundo artistico y desprejuiciado del cual comenta. Creo que mi capitulo favorito fue el cual nos cuenta como ella intentaba hacer dieta, sin resultados y sus impresiones al respecto <3


Valoración: 4/5 


Bonus: Entrevista a Lena Dunham sobre su libro






Trailers serie GIRLS



 

No Comments Yet, Leave Yours!