12.6.15

Probando: Shampoo Tío Nacho + Gluta soap


Hola!

Hace algún tiempo quería hacer reviews de los productos que he estado probando. En este caso, nos convoca: shampoo  Tío Nacho y jabón Gluta soap ambos prometen aclarar piel y cabello.

Shampoo + Acondicionador Tío Nacho: Convengamos que no soy ni rubia ni castaña, quería que mi pelo castaño oscuro se viera un poco más "café" en su conjunto y menos negro, shampoo Tío Nacho promete aclarar el cabello desde la primera aplicación, en internet he leido reviews positivos y negativos, es por esa razón que quise probar por mi misma.
 Resultado: Aclara poquito,  se aclararon un poco los cabellos más finos pero no mucho en conjunto. Un efecto mucho inesperado en el shampoo es que deja el pelo super brillosito. El acondicionador es un poco pegajoso y deja la sensación de un poco "aplastado" creo que no lo volveré a usar al contrario del shampoo. Iba a poner foto antes/después pero no hay un gran cambio que se pueda apreciar en fotos :( .

valoración  
  • Shampoo: 4/5
  • Acondicionador 3/5

Gluta Pure Soap: No es que tenga alguna obsesión con ser rubia y blanca, pero quería emparejar el tono de mis brazos con "la quemá de camionero" y me enteré de la existencia de estos jabones, los que prometen aclarar la piel durante su uso.  la consistencia del jabón es muy cremosa pero se va rápidamente. un consejo importante es usar una esponja esparcir la espuma y aplicar , ya que la barra de jabón se deshace rápidamente. Dejar actuar unos 5-10 minutos.

Resultado: El jabón gluta aclara un poco, hay que ser constante en su uso. y luego aplicar alguna esponjita exfoliante. No hay cambios dramáticos no es que uno quede con una tez ultra blanca al minuto, pero de apoco va aclarando y emparejando el tono.¿Lo volvería a comprar? claro que sí! como dato, yo lo adquirí en tienda Kawaii cosas de facebook aquí.

Valoración: 5/5



No Comments Yet, Leave Yours!