2.3.11

Blog nuevo!!!

Como regalito de cumpleaños y nuevo pasatiempo en internet decidí continuar el blog que tenía antes, pero con nombre nuevo y nuevo diseño : )

Hace tiempo que no retomaba esto de escribir, la verdad es que es bien terapeutico y entrete, como primera entrada comentaré mi día en el cual me trasladé desde la casa de mi pololo a la casa de mis papás en un sector a fueras de Santiago, debo decir que no me gusta nada perder el tiempo en tanto traslado, porque anteriormente vivía en el centro y para mi es algo totalmente nuevo demorarme una hora de traslado.

Como anteriormente conté estuve de cumpleaños y como todos los años me auto regalé alguna cosita, este año elegí el libro de la I-D magazine sobre las portadas entre los 80-2010 ya que llevaba siguiendo la revista durante mis años de universidad, esperaba todos los meses cuando llegaba la nueva I-D a la biblioteca, así que esta recopilación me vino de perillas es bastante extenso el libro y de tamaño grandecito (lo que se hace un poco pesado) gracias a ello las imágenes se aprecian mucho mejor. Si quieren adquirir el libro, lo venden en la libreria contrapunto a un no-muy barato precio, pero de verdad vale la pena, usé todos los descuentos que tenía para que se avaratara un poco el precio (me inscribí como cliente frecuente y además el día del cumpleaños te hacen un mayor descuento si estás inscrito, que mejor!).

Aquí algunas imagenes que le tomé apenas lo abrí , si quieren echarle una miradita aquí


Bueno me despido de esta primera entrada cortita y con lo que voy a partir a poner una fotito (si es que puedo) en cada entrada con Where is in my bag???


  1. Colgante de Buho, de esos que están ultra famosos-comunes y que me acaba de llegar recién después de estar perdido al ser comprado por Ebay :/
  2. Monedero/billetera marca fluff súper cómodo, pero mejor un día de estos me compro una billetera de veritas D:
  3. Audífonos+Mp3 (antes tenía ipod, pero me asaltaron y me lo robaron D: )
  4. Carterita opposite que me regaló mi mejor amiga para el cumple pasado <3 data-blogger-escaped-li="">
  5. Y lo último es un tazón que compré a la pasada en París y lo andaba trayendo en una bolsita.
Con esto me despido : )

2 comentarios:

  1. en mi U tambien habian ID pero del año del ñauca, estaba en las tendencias de 1995, estando en el 2002, la bibblioteca eran tan penca

    ResponderEliminar
  2. Que bkn :) que lindo el Where is in my bag?

    XOXO

    ResponderEliminar