4.3.11

viernes

Hola!

Hoy fue un día bien movido... bueno, no tanto pero hubo entregas de la tiendita personal, compras , amigas y mucho aseo xD.

Me levanté para la entrega de dos collares de la tienda, donde el cliente llegó super puntual y todo asi que asi da gusto vender! Como hago entregas en el metro Los Leones me quedaba de pasada París de la sección decoración, ahí me enamoré de unas jaulas para poner de adorno, iba a comprar unas 3 para dejarlas de manera decorativa en la casa, pero como me dio lata transportar tanta cosa, mejor decidí comprar una, la otra semana otra más y así.



Después me junté con mi mejor amiga a almorzar y alguno que otro vitrineo un poco de chancheo y de pelambre jijijiji!



Luego a casita a hacer todo el aseo que (no) hice en toda la semana : )

Les dejo mi carterita de hoy



  1. Bolso fluff, está bastante viejito, me lo regalaron hace como 3 navidades xD
  2. lista de clientes
  3. celu y estuche para celular y que no le pase nada
  4. mp3 + audifonos
  5. la monedero-billetera fluff
  6. y los infaltables lentes de sol
Saludos y me despido, que tengan un buen fin de semana! : D

No Comments Yet, Leave Yours!