7.2.16

Fui a ver a los Rolling Stones

El pasado miércoles 03 de Febrero fue la primera cita de conciertos del año, fuí con mi twin Gabita, mi mejor compañía de conciertos, a los Rolling Stones  en el Estadio Nacional. Demás está decir que el valor de las entradas era astronómico, y como no nos gusta ir a cancha debido a nuestra altura (1.53aprox) compramos en galería :(. 



La cita partió cuando corrí desde el trabajo a una esquina por la que iba a pasar mi Twin rauda en su automóvil (Agustinas con Santa Lucía) corrí y me subí al auto que nos dejó en la casa de mi otra hermana que vive en Pedro de Valdivia, si bien no era cerca del estadio, podríamos caminar la distancia sin ningún problema. 

 Como teníamos tiempo y algo de sed (y yo mucha hambre) buscamos algún local o picada por Pedro de Valdivia por lo que terminamos en "Pollos Pati" que estaba completamente lleno, aunque habían mesas vacías, no quedaban sillas y por suerte pudimos encontrar 2.



Pedimos un Pitcher de Cerveza "artesanal"(no sé si era artesanal la verdad) y cosas para comer, Gabita pidió un churrasco italiano y yo una vienesa italiana. Debo decir que mi vienesa italiana estaba ahí no más :( pero tenía tanta hambre que igual me la comí...y terminé pidiendo otra.
Pasando con un 4


Dejamos Pollos Pati y seguimos desfilando Por Pedro de Valdivia para poder entrar al estadio, nos mandaron hacia un costado que estaba más vacío, cosa que no fue tan así porque ya acercándose la hora.... estaba repleto.


atrás de la Gabita en la fila


Pasamos el primer control y nos disponíamos a elegir puerta, cuando un promotor de galletas se nos acercó y nos regaló el cocavi para el concierto (muy amable él :D) 

gracias Tritón


Llegamos a una de las puertas de galería para ubicarnos en algún asiento... Estaba RE PLE TO como pueden ver en las fotos, por suerte tuvimos que esperar unos 5 minutos solamente a que empezara el recital (win!) 


Lleno total

¡viva pillamos asiento!

Listas para disfrutar del concierto


Y Partió el concierto! primero mostraron una animación de presentación super linda en la cual al final decía "Bienvenido a Chile" Partieron con Start me up, todo el estadio muy prendido con la energía de los 4 músicos principales. Debo decir que nunca había visto pantallas de mejor calidad en un concierto, a pesar de estar bastante lejos, se veía super bien con las pantallas. Luego siguieron con It´s Only Rock n Roll y muchas más. Además de tocar la canción que eligió el público en este caso Chile eligió: She´s a Rainbow, momento muy bonito de la noche.



 Después volvió la energía al público cuando tocaron Paint it Black y las siguientes canciones, la escenografía y pantallas estaban soncronizadas  a la canción que estaban tocando :) Después de la pirotecnia mostrada en Jumping Jack Flash vino mi momento favorito del concierto cuando empezaron a aparecer las imágenes referentes al diablo para introducir la canción "sympathy for the devil" y ver a Mick aparecer con esa capa roja gigante junto con juegos de pirotecnia y más.


Invocando al colaflecha
 Luego vino otra canción y el Encore  junto con el coro de Santiago y la última canción que dejó prendido a todo el público "satisfaction" y más pirotecnia. Debo decir que nunca había asistido a un concierto impecable en todo sentido, técnico, energía y calidad de los artistas. El setlist lo pueden ver aquí

Llegó la hora de partir y fue algo lento bajar de las escaleras de la galería para salir del estadio, también nos pasamos por el puestito de artículos oficiales del tour, que estaban bien bonitos... el problema era que se les había caído el sistema en las máquinas de red compra (queríamos comprar poleras). Volvimos a la peregrinación de vuelta por Pedro de Valdivia a buscar el auto, cansadas pero ultra felices esperando un nuevo concierto.  

¿y cómo salimos de aquí?

Peregrinación 2

Happy Twins   


 
 Nos vemos en otra entrada :D!


 

No Comments Yet, Leave Yours!