4.2.16

What´s in my bag 5



Hola! Esta fotini la tomé el sábado cuando fui a clases, esas son todas las cosas que ando trayendo :) 

Mochila Kanken: Hace algún tiempo se la encargué a mi novio cuando fue a Italia, súuuuuper cómoda, el único problema es que se ensuncian y se destiñen super rápido.¿A alguien más le ha pasado? 

1.Las llaves y la billetera/monedero
2. Estuche Favorito de la vida, lo compré en STRAND una librería súper famosa de nueva york, ahí guardo mis lápices favoritos
3.IPAD para anotar cosas o si tengo apuntes ahí, para revisar. Ese IPAD me lo gané en un Bingo en la empresa que trabajé en la fiesta de fin de año, a veces tengo mucha suerte!
4.Libreta Moleskine edición de Lego, trae una pieza de LEgo pegada en la tapa y los stikers son super bonitos :D
5.Bálsamo Labial EOS que me regaló mi twin para navidad.
 6. anteojos de sol,  cuneteros, parecidos a los RayBan
 7. Botellita de vidrio, la compré en barrio patronato en la tienda "my fantasy" <3  

Nos vemos en 2 jueves más



No Comments Yet, Leave Yours!