1.2.16

Shopping: Mil Hojas papelería + Boykot

Como sabrán soy una fanática de los artículos de escritorio, en especial de los lápices y las libretas. En esta nueva entrada les comentaré mis experenicias con la Tienda On Line: Mil hojas papelería y la tienda Boykot

Cuando llegó mi pedido cada libretita por separado :D (cámara por separado)

La primera tienda, Mil hojas papelería, la encontré por instagram, (si tienen instagram, agreguenlo, las fotos son super buenas y muestran las novedades que llegan a la tienda)y me gustaron mucho los planners que tenían en esa época, los cuales no alcancé a comprar :( (mencioné que soy fanática de los planners?) me decidí por dos tipos de libretas: Un planner y otro tipo de libreta-organizador.



La página es súper fácil para comprar, no ocupan sistema webpay sino transferencia bancaria, echar al carrito y todas esas cosas. No demora más de 3 días hábiles tu pedido y la respuesta es rapidísima. En cuanto a precios, debo decir que están justo a precio de mercado, les recomiendo ver la sección de las ofertas : ) 100% recomendada. Acá abajo algunas imágenes de mis compras.


Detalle de la Boleta <3

La segunda tienda la conocí en la ComiCon del año pasado, donde visité la tienda y conocí en vivo los famosos lápices COPIC que están ultra famosos en redes sociales. En esa ocasión compré en oferta unas pinturas en spray para hacer una modificación a mi comedor, cometí el error de todas las personas que empiezan a armar su casa con todas las cosas por separado sin cohesión alguna de las cosas D:nunca concreté la modificación de mi comedor, porque no me convencieron tanto los colores que compré para dicha tarea.... y esa es otra historia que contaré en una nueva entrada.
Colores que elegí para la modificación de mi comedor
Cuento corto! volví a la tienda a comprar unos COPIC para hacer algunos dibujos, me gustaron mucho los lápices :D y además compré los colores para hacer la modificación a mi comedor. Según he leído en internet que los precios de los COPIC CIAO (los más baratos) han subido un poco desde cuando los lanzaron, tienen casi completa la carta de colores y los vendedores de la tienda te explican todo al momento de comprar los lápices. Otro imperdible.




Boykot:  Av Providencia 2251, Local 69 metro los leones

No Comments Yet, Leave Yours!