31.1.16

Gimnasio!!!

No tenía ninguna foto real, así que lo dibujé jijji. 

Hace tiempo que estoy en la lucha contra mi (sobre) peso, he logrado mantenerme y no seguir subiendo, cosa que es super buena...creo, actualmente llevo unos 4 meses visitando el gimnasio, haciendo días cardio y 2 veces a la semana una sesión con mi personal trainer, cosa que me ha ayudado mucho en primera instancia con las lesiones que tengo en mi época de roller girl y con los dolores de espalda, razón primera por la cual contraté el servicio de clases personalizadas, no tengo muy buena coordinación y necesito que me corrijan los ejercicios que voy haciendo,Evelin mi pt, es kinesióloga y me ayuda con ejercicios distintos cada clase y también los enfoca para recuperar las antiguas lesiones.

Finalmente luego de este tiempo, a pesar de no tener una baja significativa en el peso, he comenzado a notar mejoras principalmente en mi postura, fuerza y condición física :> 

El próximo mes les iré contando como vamos luego de 5 meses :) saludos!!!


No Comments Yet, Leave Yours!