7.1.16

What's in my bag 3

 


1.Carter Aldo, hace tiempo quería una cartera roja y no había encontrado una que me acomodara.
2. Libretita Moleskine edición de Batman, por lo general uso libretas más grandes, pero el tamaño de la cartera no me permite otra cosa :> igual AMO la libreta.
3. Lentes, modelo RayBan clubmaster, me los regalaron hace unos 4 años, y siguen intactos :D
4.celular + batería de repuesto, un regalito de mi twin, la batería alcanza para 2 cargas y media :D, súper útil.
5. Bloqueador solar, yo uso el AntheliosXL factor 50 de La Roche Posay, es super bueno y se absorve rapidísimo.
6.Lápices para anotaciones varias. ODIO los lápices pasta, así que siempre ando con mis tintas a la mano :>
7.El siempre útil Pendrive.
8. Eos coconut milk, éste también me lo regaló mi twin esta navidad, lo abrí hace poquito y no puedo parar de usarlo <3
5.Las infaltables llaves jijiji.
6.monedero/ billetera, caben sin problemas las tarjetas, billetes y algunas monedas... Debería pensar en otra billetera creo :<

Esta fue la cartera de los jueves :D






No Comments Yet, Leave Yours!