24.1.16

Testing: Qué??!! Bicarbonato

Hace tiempo que he estado probando montones de desodorantes, de los tipo clinical y super deportivos, que siempre me funcionaban un tiempo y después me empezaban a abandonar lentamente. 

Confieso que soy una perseguida del olor y dependiendo de la ropa también dependía su funcionamiento. Probé alternativas naturales como la piedra alumbre y desodorantes narurales como el de weleda y tampoco tuve tanto éxito. 



Conversando con mi novio me dijo "a lo mejor es que tu ph es el que está fallando, deberías probar con bicarbonato, como es base alcalina puede cambiar el ph y la formación de bacterias" por supuesto que lo miré con incredulidad  y me contesto: "yo nunca he tenido de esos problemas, cuando chico usaba de eso y cero problema" (lo gracioso es que es muy cierto!) finalmente me decidí a probarlo de todas formas, no tenía nada que perder. 

Forma de uso: con las axilas bien limpias aplicar directamente el polvito blanco  o con un algodón. 



Resultado: La primera vez que lo usé estaba super insegura de como iba a funcionar y andube oliendome todo el rato (jajajaja) al cabo de un rato empecé a sudar, hacía mucho calor ese día.... Pero no pasó nada me protegió por lo menos un 80% del día esa primera vez, probado en un día de unos 30 grados he estado usando el bicarbonato durante unas 3 semanas en reemplazo total de mi desodorante y la verdad .. es que funciona! Protege las 24 horas! 

No Comments Yet, Leave Yours!