6.1.16

Twinsters

Hace tiempo que no escribía, hay varias razones, la primera es que no me sentía lo suficiente motivada para seguir esto del Blog, y la cantidad estratosférica de trabajo que estaba teniendo; pero tenemos un nuevo año 2016 y espero cumplir con las metas de escribir en el blog, por lo menos 2 veces a la semana (ya estoy programando las entradas para los otros días). 




Lo que nos convoca! Como algunas personas sabrán, yo soy gemela (tengo una persona igual a mi caminando por las calles, luego haré algunas entradas al respecto). Hace poquito llegó a Netflix, un documental llamado Twinsters el cual narra la historia de dos gemelas separadas al nacer, quiénes no sabían que eran gemelas pero por cosas de la vida (e internet) se juntan y conocen! <3.

 
 
 Ellas son Sam y Anaïs, criadas en EEUU y Francia respectivamente, coreanas de nacimiento, adoptadas por diferentes familias que tampoco sabían que eran hermanas, mi primera impresión fue pura emoción ademas de contemplar lo precioso de ver como la cultura de sus países las caracteriza pero por otra parte, al ser gemelas podemos notar el complemento de sus personalidades, porque los gemelos extrañamente nos complementamos.


Me fue imposible no sentirme identificada, y llamé de inmediato a mi hermana para que viera el documental y lo comentaramos, coincidimos en que cada una se sintió reflejada en una de las gemelas, que al realizar pruebas de personalidad se corroboraba, cómo también yo me veía con mi hermana.

Un documental precioso y muy emotivo, sobretodo si es que tienes gemela <3. Punto aparte he de recalcar que siempre como gemelos, aparecemos en los documentales como sujetos de estudio o para comparar (como Fat v/s Sugar).


Momentos Favoritos: 

  • Cuando se  ven en persona, me saltaron las lágrimas de emoción.
  • Se tienen que separar para vivir en distintos continentes
  • La parte de las pruebas


Aquí les dejo el tráiler oficial del documental, demás está decir que sigo a Samantha y a Anaïs por instagram.... Twin Pride!!! :DDDD
 

  


No Comments Yet, Leave Yours!